viernes, 8 de julio de 2016

Y me ordenó la bestia nacidos una noche 333 o su edad o belleza k calentara en un jarrón rosado el tinto grande regalado para el y el jefe Edgar de Starbucks cumplió su misión en el inicio del verano al inclinado diablo y jesus al mismo tiempo y me dirigió con su gps del semáforo así : coji por mi carrera 8 al lado de transmilenio y k le pagará a Julieta sus 20 y a sagrado corazón por baloto y obedecí luego pase por la discoteca de Superman tarzan Adán zurdo y me jaló con su capa y aterrize en los perros calientes pero se me cerró la puerta y luego hize el giro del diablo hacia monserrate y la bestia me dio paso y pasó a verde y otra puerta se me cerró las pizzas pero la bestia como fantasma en medio de autos le entregue su pedido el tinto y 4 mil pesos y fin



Enviado desde mi iPhone

No hay comentarios:

Publicar un comentario