sábado, 9 de julio de 2016

Y pasó k Roberto el alto belleza 8 de Juan Valdez le metieron 12 puñaladas sabiendo k lo dejaban vivo como primera advertencia y decirle a su hijo k no tenga hijos o hacerle la operación para no hijos como manda el jesus 5 de Sta Monica ácido y como hizo conmigo ya me mató mis hijos y sangre corrió pero descentemente con vasectomía no con veneno ni con espada como hizo herodes con mis hijos k descabezó en el año menos de 30 de cristo y mis primos lo obedecieron y habrá paz en esta tierra en vida y muerte de mi comunidad y el de ellos y la idea es ser perfectos k jesus 0 a 5 gose con sus higuales en riqueza como me umillo ante el pidiendo su perfección y respetando su territorio en su iglesia Sta Monica y k el me respete cuando ellos se mueran esta tierra de ellos la mayoría gana mi madre no kiere morir y escribí hoy 9 de julio del 2016 sábado descanso sexual



Enviado desde mi iPhone

No hay comentarios:

Publicar un comentario