domingo, 1 de enero de 2012


Anónimo dijo... Y si es pareja escorpio ascendente acuario, y la otra persona acuario ascendente escorpio???? 25 de diciembre de 2009 15:09 Marcelo Ospina Bonilla dijo... es una pareja perfecta,teniendo encuenta los ascendentes. 27 de diciembre de 2009 00:14 Anónimo dijo... disculpame y si es pareja escorpio ascendente piscis y la otra persona carpicornio ascendente aries??? 21 de enero de 2010 17:33 dfc dijo... hola alguien me puede decir que puedo hacer si me estoy enamorando de una prima mia que tiene novio tiene 26 años yo 34 y no se que hacer espero respuesta porque no aguanto mas 23 de enero de 2010 14:30 Anónimo dijo... La atracion de tu prima se debe seguramente a que tiene caracteristicas astrologicas que a ti te atraen MIra como es astrologicamente tu prima y buscate alguien igual O aun mejor, mira astrologicamente como es tu persona ideal y buscatela Puedes encontrar alguien igual o mejor que tu prima. 18 de febrero de 2010 17:06 Anónimo dijo... U yy pero aca se crea todo tipo de controversia. . . 18 de febrero de 2010 19:49 Marcelo Ospina Bonilla dijo... HOLA ANONIMO PARA LA PAREJA ESCORPION ASCENDENTE PISCIS,ESTE ES EXTREMADAMENTE AGUA. Y CAPRICORNIO ASCENDENTE ARIES ES QUE ES ELEMENTO TIERRA INCLINADO HACIA ARIES OSEA HACIA EL FUEGO. ES UNA RELACION MAS O MENOS COMPATIBLE,NI MALO NI BUENO,OSEA UNA RELACION NORMAL,EN COSTANTES CICLOS MALOS Y BUENOS,POR QUE SE RESCATA EN ESTA PAREJA POR SER ESCORPION ASCENDENTE PISCIS OSEA EXTREMADAMENTE AGUA Y ESTE ELEMENTO AGUA ES SUPER COMPATIBLE CON CAPRICORNIO OSEA ES LO MAS Y LO MENOS ES QUE CAPRICORNIO ES ASCENDENTE ARIES UN SIGNO NO COMPATIBLE CON EL ELEMENTO AGUA EN EL AMOR DE PAREJA. 6 de marzo de 2010 22:30 Marcelo Ospina Bonilla dijo... PARA DFC PRIMERO LE DIGO QUE EN LAS EDADES ESTAN BIEN Y QUE SEAN PRIMOS HERMANOS O DE CUALQUIER GRADO,NO IMPORTA LO QUE IMPORTA ES EL GUSTO MUTUO DE LO FISICO Y ESPIRITUAL Y QUE EL SIGNO OSEA LA ENERGIA O ESPIRITU SEAN COMPATIBLES O ALMAS GEMELAS. YO TENGO CASOS EN MI FAMILIA PRIMERO CON LOS PADRES DE MI PAPA,ERAN PRIMOS HERMANOS Y TUVIERON DOS HIJOS SANOS ENTRE ELLOS MI PAPA. TAMBIEN HAY DOS TIOS POR EL LADO DE MI PAPA QUE SON PRIMOS HERMANOS Y SE CASARON Y TUVIERON DOS HIJOS TOTALMENTE SANOS OSEA MIS PRIMOS. LUCHEN POR SU AMOR,PUEDEN TENER PROBLEMAS FAMILIARES PERO INTENTELO. BUENO QUE TODO QUEDE EN FAMILIA......HABLANDO EN TODOS LOS ASPECTOS. 6 de marzo de 2010 22:43 Anónimo dijo... NO ENTIENDO, ME PODRIA EXPLICAR MEJOR? ESTA MUY CONFUSO 7 de marzo de 2010 19:15 Anónimo dijo... Mi pregunta es si una niña es llegua y yo soy rata ahi como seria? hablando del horoscopo chino? COMO HAGO AHI. 8 de marzo de 2010 00:28 Marcelo Ospina Bonilla dijo... para la respuesta confusa mia,le doy la siguiente: un escorpion con un capricornio son almas gemelas pero como los dos son de temperamento fuerte o un poco bravos pueden tener choques a futuro pero se la llevan bien,estos signos son de los mas bravos del zoodiaco con aries,leo,libra y acuario 12 de marzo de 2010 20:33 Marcelo Ospina Bonilla dijo... si la niña es llegua o caballo es igual a geminis y usted que es rata es igual a sagitario osea son almas gemelas pero teniendo encuenta que son signos opuestos. osea que entre las almas gemelas pueden a ver problemas con los opuestos y los del mismo signo,por que lo opuesto a uno en algunas cosas es malo y el mismo signo por que se ve sus defectos o sus cosas malas en el otro y ha uno no le gusta mucho eso,pero esta obcion es mejor de estos signos por que siguen siendo almas gemelas pero tienen que trabajar por esos posibles problemas y es mejor esto dicho anteriormente que con la union de dos signos que no son compatibles. buen futuro pero trabaje por los posibles problemas que puede tener. sus signos mas compatibles teniendo encuenta el chino ose el de la rata que es usted son: mono,perro,caballo,dragon,tigre y rata 12 de marzo de 2010 20:54 Anónimo dijo... Hola marcelo, como ves la siguiente situacion , soy mujer piscis ascendente escorpion, mi novio es virgo ascendente cancer???, tenemos compatibilidad de cartas astrales ???? 13 de marzo de 2010 19:39 Marcelo Ospina Bonilla dijo... para anonimo que me pregunta que ella es piscis ascendente escorpion y el novio es virgo ascendente cancer.aqui lo que hay que tener en cuenta es el signo basico y no el ascendete por que con el basico tienen por ser dos signos de almas gemelas pero ahi que tener encuenta que siendo almas gemelas son signos opuestos,osea POLARIDAD VIRGEN-PECES. Inteligencia práctica Imaginaciones irrealistas Escepticismo ante lo espiritual Mística sublimadora Servicialidad Vagancia comodona Egoísmo Entrega Mente lógica Mente divagadora Frialdad sentimental Dulce emotividad Capacidad de estudio analítico Rechazo del estudio Falta de inspiración Sensibilidad artística Autodisciplina Abandono personal Temperamento personalista Carácter humilde Realismo de propósitos Ensoñaciones vagas Criticismo mezquino Bondad hospitalaria Discreción Cuchicheo se la van a llevar muy bien pero conciertos obstaculos por las polaridades anteriormente dichas,posibilidades de exito. 14 de marzo de 2010 20:04 Carolina dijo... hooola marcelo, una pregunta somos dos chicas ella capricornio yo cancer ascendentes creo q sagitario y tauro y en el horoscopo chino mono y tigre... que nos depara? anda ayudame que estoy muy liada... gracias!!! 29 de marzo de 2010 12:45 Carolina dijo... marcelo... me equivoqué... ella es ascendente geminis y como signo capricornio yo soy cancer y como ascendente o tauro o geminis... dime porfa! y lo del horoscopo chino es invariable ... ell mono yo tigre q se supone q es una combinacion de peligro... ainnns! 29 de marzo de 2010 14:06 Marcelo Ospina Bonilla dijo... hola carolina pues en tu caso solamente es necesario tener encuenta tu signo que es cancer y el de ella capricornio,en la cual te tengo buenas noticias,ustedes son almas gemelas,pero con posibles y muy pequeñas diferencias por lo que son signos opuestos dentro de los signos compatibles,pero con muy buen futuro,sigan adelante. tienes que tener en cuenta que capricornio como lider natural del zoodiaco,lleva las riendas un poco mas que tu y es de los mas bravos del zoodiaco pero de los mas fieles y exitosos,tu tienes que tender a bajar la cabeza un poco mas,pero como tu osea cancer es de los mas tranquilos y pasivos,aprovecha eso para la relacion y estar en equilibrio que por naturaleza ustedes lo saben,por que nacieron para estar una con la otra. 29 de marzo de 2010 17:21 Marcelo Ospina Bonilla dijo... para carolina,tambien hay que tener en cuenta,el color de sus almas,si las dos son de luz son compatibles,si las dos son oscuras son compatibles,pero si una es de luz y la otra oscura van ha ver problemas. almas de luz son del bien o de dios. almas oscuras son del mal o del diablo. almas grises son mitad del bien y mitad del mal,las mas dificiles de desifrar. mandame dos fotos tuyas osea de carolina y otras dos de la capricornio,mostrando bien la cara,para descifrar teniendo encuenta los rasgos de la cara y de los ojos,en la cual atino un 70%,para saber de que alma son. mandamelas a la siguiente direccion:marcelo_ospina@hotmail.com 29 de marzo de 2010 18:14 Carolina dijo... porque en el resto de signos es importante el ascendente y en este no?? ella es geminis y yo tauro se supone q na de na no?las ftos las ando buscando te las envio... 30 de marzo de 2010 11:01 Marcelo Ospina Bonilla dijo... hola carolina por que en el signo basico o de nacimiento de ustedes,son almas gemelas o compatibles con eso solo necesitamos,porque en el caso de otros signos lo que ocurre,es que no son almas gemelas y con el ascendente les puede dar otra oportunidad la vida o dios para abrir mas la puerta de compatibilidades,lo que ocurre es que con las almas basicas compatibles es el terreno para comenzar y hacia arriba son los ascendentes osea es mas lejos las ciertas compatibilidades o menores estas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario