jueves, 12 de enero de 2012

gran milagro hoy de la empresa de television rti,de bogota,colombia y de uno de los duenos,actor y director,miguel varoni:

despues de varios meses sin trabajar en rti,me llamaron,en juan valdez de unicentro y estaba con mi primo juan guillermo lozano escovar alias reinado 1v y me estaba tomando uno de los jugos de los dioses y diosas de manzana verde,aki en este amado citio,y me contrataron con continuidad,que no savia!
en flor salvaje,que hacia de invitado,con andres angel,que no savia que iva a ir y con una amga de signo leo que parece una santa y que nos havia invitado gregorio pernia un as endado y uno de los grandes actores,colombianos,signo compatible con holliwood.
la escena se trata entra primero,el rico de la mansion,con piscina y todos los juguetes en el norte de bogota,hiendo hacia chia y luego entramos nosotros los invitados y el con los brazos abiertos y mucho ego y vanidad,que lo apoyo cierto8888.
dice entrad a mi gran mansion,y nosotros nos quedamos atras hablando y el nos pregunta que quieren de tomar y le dijimos todos(a)....champan!!!!
y llega una diosa y le dice,quienes son esos invitados y el responde,unos vecinos con unas mansiones igual a la nuestra y se corta la accion y quedo lista,y nosotros los extras y figurantes quedamos fuera del aire.
los milagros hasta ahora son:
1.me citaron a las 2 pm y sali a las cuatro
2.no tenia almuerzo y me dieron uno perfecto para mi,pero cai en tentacion,por comer carne no hecha por la gente,perdon a los animales y que dios y la virgen me perdonen.
3.pasaron la cafeteria serca a una piscina de agua caliente,que estaba cerrada.
4.tenian un aparato nuevo y gratis para consumir,al lado izquierdo cafe nescafe,en la mitad cafe colombiano y a la derecha un milagro para los actores,directores,extras y figurantes,para nunca engordarse que es una de las recomendaciones del colombiano genio de dietas,que vive en usa que es el te verde de manzana.
5.camilo una gran persona,y me atendio muy bien ,jefe de casting,me ayudo a arreglar un problema,con la pagada de mi dinero,que quedo solucionado,mil gracias
6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario