domingo, 15 de enero de 2012

mi corazonada me dice y lo que veo en bogota,colombia,le digo ha kamenei lider supremo de iran:

primero y ante todo no se nombres,pero estoy seguro que los que mataron al cientifico irani,estan dentro la cia y que son pocos y no es el gobierno de estados unidos,escuchen quienes son es facil de capturar,lo mismo pasa en la mossad y dentro del regimen irani,lo que yo llamo gusanos o traidores,pasa en mi tierra,escuchen8888

kamenei le creo que la energia nuclear que desarrollan ante todo es para el bien y desarrollo y cientifico,le creo8888

ojo y escuchen dentro de esa fabrica de energia nuclear,estan los pocos traidores que quieren utilizar esa energia nuclear para hacer el mal,hechenlos inmediatamente,gracias
dios y virgen.

http://en.wikipedia.org/wiki/Ali_Khamenei

kamenei es signo cancer y compatible con estados unidos y el presidente de iran y colombia y en otro lado dice que es cancer y leo y el mismo signo de colombia y tambien compatibles con los anteriores paises y israel y palestina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario