jueves, 12 de enero de 2012

segunda parte del milagro de rti:

7.ivan un ser de dios y jefe de nosotros,que no conocia y conoci hoy,me contrato.
8.me tome dos fotos con unas diosas,la primero con daniela de una de las grandes escuelas y series que ha tenido la television colombiana y fan yo,y ella es de calificacion de rostro 8 como yo8888 la serie se llama padres e hijos y que tengo fotos con el padre ,la esposa y la hija daniela.
y que le pido ha dios y la virgen,que salga padres e hijos la segunda parte,dirigida por roberto reyes,gracias dios y virgen y luz.
8.b.me tome una foto con geraldine civic,argentina y colombiana y una de las mas grandes diosas de calificacion nueve y pico y de signo sagitario,en el sol y en el lunar ofiuco,como andres angel.
8.c.se tomo una foto por error o sin querer queriendo,de un ocho de luz oscuro.
9.llego andres angel.y el que nos coordino se llama giovvani,gran jefe,y el director de piso una gran persona.
10.yo hice un milagro,me quite mi chaqueta elegante y se la di a un hermano de la calle,quede con frio pero no importa,gracias dios,virgen,luz,y a miguel varoni y a todo su equipo de trabajo y el resto de la humanidad.

videos de estas fotos ya nombradas mirenlas:
http://www.youtube.com/watch?v=RkGQ7YfkQ9c&feature=youtube_gdata_player

No hay comentarios:

Publicar un comentario