miércoles, 30 de julio de 2014

Y aki hoy se sentó la luziferiana que se llamo Julie Paola y iso algo que ninguna mujer avía hecho en mi vida de mi corral 8 paso y guerreo contra culebras hombres y mujeres de todas las bellezas se bombardeó contra su enemigo el diablo y la diabla y dios de todos los números paso trampas mortales de buses de todos los tamaños y todo lo que tiene timón y sonó con conocer el sol por dentro y lo conoció pisando el fuego rojo de las baldosas rojas y cafés de popo y de ajedrez y lo logro con su estrategia de ofrecerme una mastercard del banco Colpatria con cupo de 4 millones de pesos pero que rechaze ojalá salga con esposo y la luna se eclipsó con el sol como pinta que me tocaba en mi destino como si ella con su sexto sentido lo supiera gracia luziferiana y me heche la bendición al contrario y derecho

Y aki hoy se sentó la luziferiana que se llamo Julie Paola y iso algo que ninguna mujer avía hecho en mi vida de mi corral 8 paso y guerreo contra culebras hombres y mujeres de todas las bellezas se bombardeó contra su enemigo el diablo y la diabla y dios de todos los números paso trampas mortales de buses de todos los tamaños y todo lo que tiene timón y sonó con conocer el sol por dentro y lo conoció pisando el fuego rojo de las baldosas rojas y cafés de popo y de ajedrez y lo logro con su estrategia de ofrecerme una mastercard del banco Colpatria con cupo de 4 millones de pesos pero que rechaze ojalá salga con esposo y la luna se eclipsó con el sol como pinta que me tocaba en mi destino como si ella con su sexto sentido lo supiera gracia luziferiana y me heche la bendición al contrario y derecho



Enviado desde mi iPhone

No hay comentarios:

Publicar un comentario