viernes, 25 de julio de 2014

Y gracias ducha eléctrica o de los pobres que está en mi baño por demostrarme que tiene sagrado corazón y obedeceré su orden de que en la segundo giro de la manilla para abrir el agua salga término medio y no en la primera que sale irviendo que me toca cerrarla ósea hacia la izquierda por irviendo y volverla abrir hasta su nueva orden que así es


Y gracias ducha eléctrica o de los pobres que está en mi baño por demostrarme que tiene sagrado corazón y obedeceré su orden de que en la segundo giro de la manilla para abrir el agua salga término medio y no en la primera que sale irviendo que me toca cerrarla ósea hacia la izquierda por irviendo y volverla abrir hasta su nueva orden que así es







Enviado desde mi iPad

No hay comentarios:

Publicar un comentario