jueves, 17 de julio de 2014

Gracias mike lind me hizo recapacitar en mi error que los y las que nasen entre 17 y 24 de cualquier mes son doble signo y que tienen algo de la balanza pero que también son mezcla como se mezcla el agua con Juan Valdez o con leche tienen sólo un enemigo no como yo que tengo 4

Gracias mike lind me hizo recapacitar en mi error que los y las que nasen entre 17 y 24 de cualquier mes son doble signo y que tienen algo de la balanza pero que también son mezcla como se mezcla el agua con Juan Valdez o con leche tienen sólo un enemigo no como yo que tengo 4
Los doble signo con otro doble signo son calificación 10 y con un signo 9 y yo soy Capricornio con virgo 10 con tauro 9 y Capricornio 8 con acuario 7 sagitario 7 y doble signo de 6 a 9


Enviado desde mi iPhone

No hay comentarios:

Publicar un comentario