miércoles, 21 de mayo de 2014

Agencia colombiana es galardonada en concurso de publicidad

Agencia colombiana es galardonada en concurso de publicidad
Genoma obtuvo el tercer puesto en festival iberoamericano donde participaron empresas de 22 países.

Por: ALI SAID MÁRQUEZ
11:40 pm | 20 de Mayo del 2014

Con el slogan 'cambiando lo que es, por lo que queremos que sea' inició hace 12 años la agencia santandereana de publicidad Genoma, ganadora de un bronce en el Festival Iberoamericano Independiente de Creatividad y Estrategia (Fice), en su versión 2014, en el que se resalta y premia los mejores trabajos de las empresas y creativos independientes en el área de la publicidad y las ventas de América y Europa.

En el certamen, llevado a cabo el pasado 9 de mayo en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Bogotá, participaron empresas de 22 países, entre los que se encuentran Argentina, Ecuador, Portugal, México y España.

Genoma, que hace alusión al aspecto, el funcionamiento, la evolución y la resistencia de una marca, fue galardonada con el tercer lugar en la categoría 'vía pública', calificada por reconocidos empresarios de talla internacional, tales como Patricio García, director creativo de la compañía Busha, Virgilio Flores, creativo de Leo Burnett Caracas y Aristóteles Gregorio, ejecutivo de la multinacional en mercadeo Branch Branding.

La estatuilla fue lograda con la producción audiovisual 'El rebusque', iniciativa creada por Fenalco Santander, con la que se pretende promover el valor e importancia del arte callejero en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana.

José Murillo, creador y director ejecutivo de Genoma, asegura que este reconocimiento se debe al empeño y entrega de cada uno de sus 17 colaboradores y al compromiso de satisfacer las necesidades de sus clientes con cada trabajo realizado.

"Buscamos que las empresas y personas que nos contratan encuentren en nosotros a un aliado para impulsar su marcas, y esto lo logramos a través de la pasión y el amor por lo que hacemos" dijo Murillo, tras señalar que en la actualidad cuentan con nueve clientes fijos.

Con este serían dos los reconocimientos obtenidos por la agencia bumanguesa, el primero de ellos otorgado en el año 2003 por el Anuario de la Publicidad Colombiana, en el que se resaltaron sus más destacadas piezas.

Por Ali Said Márquez
Para EL TIEMPO
BUCARAMANGA



Enviado desde mi iPhone

No hay comentarios:

Publicar un comentario