jueves, 29 de mayo de 2014

Pido este Rosario hecho por:

Pido este Rosario hecho por:
1. Las manos perfectas de stella y salud en general perfecta dinero en abundancia y amor que encontró de su alma gemela
2.la compañera de trabajo que después de rezar por dos años regreso a Colombia su amado y se casaron y murieron los dos felices unidos hasta viejos
3.la salud dinero y amor y esta perfecto de la cabeza angie
4.gracias por mi salud perfecta dinero que siempre tengo dinero y amor que volvió mi alma gemela a Colombia y nos casamos y esperare en forma casto hasta el matrimonio con ella
5. Gracias por la salud perfecta de sandris y que pagó todas sus deudas y consiguió trabajo en Bogotá y nos casamos
6.gracias por la salud dinero y amor de un buen hombre para mi madre en perfección
7.gracias por la salud dinero y amor de su alma gemela para mi hermana
8. Gracias por la salud dinero y amor para mi Tia María lucía y los suyos
9.gracias por la salud dinero y amor de mi tío Jaime y los suyos
10. Gracias por la salud dinero y amor de mi tía Susana y los suyos
11. Gracias por la salud dinero y amor de mis enemigos y enemigas
12. Gracias por la salud dinero y amor de las monjas que se encuentran en la iglesia y los suyos
13. Gracias por la salud dinero y amor de la maestra y compañeros de taller de oración y los suyos
14. Gracias por la salud dinero y amor de Hernandito y los suyos y sus ojos están perfectos
15. Gracias por la salud dinero y amor de Juan Guillermo y los suyos
16. Gracias por la salud dinero y amor de los ángel y los suyo
17. Gracias por la salud dinero y amor de Jorge y los suyos
18. Gracias por la salud dinero y amor de David y los suyos
19. Gracias por la salud dinero y amor de Rodrigo y los suyos
20. Gracias por la salud dinero y amor de Kathoka y los suyos
21. Gracias dios virgen por que uniste en amistad a mi hermana con María la cáncer
22. Y gracias por que se encuentran ya en este momento mi papa, mis abuelos,marguchas y tíos y gente que no nombro en su mundo perfecto y así es


Enviado desde mi iPhone

No hay comentarios:

Publicar un comentario