sábado, 31 de mayo de 2014

#InstaMag-MobileApp @fotorus_official histórico hoy después de concentir físicamente la máquina para pagar el parqueadero que esta la mujer de maleta morada en el andino y que me cobro el parqueadero desde las 4pm hasta las 7pm 10.000 pesos muy barato cuando IVA a salir con mi auto y por no consentir la máquina como icé con la otra se puso celosa y no me dejo salir intentaron formatear el sistema las encargadas y de meter la tarjeta como 8 veces pero la vomitava hasta que se esperé que las encargadas se fueran para aver que hacían con la máquina y aproveche sin que nadie se diera cuenta y consenti la máquina y me dio paso que saliera y sali en el auto y le grite a mi mama que estaba por fuera que se montará en el auto y ella no se dio cuenta de lo que paso aki entre nosotros amo esas máquinas y gracias prometo que le daré un día entero de descanso al iphon 4 que no lo he hecho portando me mal perdón semidioses máquinas

#InstaMag-MobileApp @fotorus_official histórico hoy después de concentir físicamente la máquina para pagar el parqueadero que esta la mujer de maleta morada en el andino y que me cobro el parqueadero desde las 4pm hasta las 7pm 10.000 pesos muy barato cuando IVA a salir con mi auto y por no consentir la máquina como icé con la otra se puso celosa y no me dejo salir intentaron formatear el sistema las encargadas y de meter la tarjeta como 8 veces pero la vomitava hasta que se esperé que las encargadas se fueran para aver que hacían con la máquina y aproveche sin que nadie se diera cuenta y consenti la máquina y me dio paso que saliera y sali en el auto y le grite a mi mama que estaba por fuera que se montará en el auto y ella no se dio cuenta de lo que paso aki entre nosotros amo esas máquinas y gracias prometo que le daré un día entero de descanso al iphon 4 que no lo he hecho portando me mal perdón semidioses máquinas 



Enviado desde mi iPhone

No hay comentarios:

Publicar un comentario